Mont-Roig del Camp es el municipio al que pertenece el camping. Se trata de un lugar con una ubicación privilegiada, entre la sierra de Colldejou y el Mediterráneo, es decir dividido en dos áreas, interior dónde se encuentra el casco antiguo y Miami Playa, que es la zona costera.

Quizás el pueblo interior sea el más desconocido, lo que lo hace más interesante aún si cabe.

El motor económico de esta localidad es la agricultura dónde destaca el cultivo de olivos, sobre todo el aceite D.O.P Siurana que es el protagonista, pero sin olvidar almendros, algarrobos, verduras, hortalizas, etc.

Mont-Roig fue una villa medieval protegida por una muralla y coronada por un castillo e incluso tuvo una judería. Solo hace falta dar un paseo por sus calles para viajar atrás en el tiempo e impregnarse de su historia, historias que cuentan sus portales, “El Portal d’Avall” que daba acceso principal a la villa y “El Portal del Canal” al que acompaña una torre de 16 metros y sus principales puntos de interés cultural como La Ermita de la Mare de Déu de la Roca, la Iglesia Vieja, la Ermita del Peiró, la Iglesia Nueva de San Miguel, Las Barracas de Piedra Seca o el Museo del Aceite Solé.

¡A qué esperas para vivir tu propia historia por las calles de Mont-Roig!

 

”Contemplar y dar a los demás lo contemplado” Santo Tomás de Aquino

Solicita Información

Si quieres más información no dudes en escribirnos.

13 + 13 =