Cuenta la leyenda que en la Costa de Mont-Roig Miami se escondían tesoros muy bien guardados y defendidos por corsarios y piratas. Un escenario que no se asemeja a la paz y tranquilidad que reina en este rinconcito de la Costa Dorada.

Si hay algo que caracteriza a las playas de esta zona es la gran naturaleza de la que gozan, convirtiéndose así en una de las áreas de Tarragona con más playas vírgenes.

Otras de las particularidades de este litoral de 12 kilómetros, que cuenta con 10 playas y 11 calas, es la fina arena de color dorada, el bonito e intenso azul de su Mar Mediterráneo y la diversidad de sus playas. Podréis disfrutar de largos paseos a la orilla del mar en las playas de larga longitud, así como de la intimidad y la naturaleza que rodean las calas. Hay opciones para todos.

Cabe destacar que en muchas de las playas ondean banderas azules y que disponen de todo tipo de servicios para facilitarnos nuestra estancia y conseguir que disfrutemos al máximo. Encontraréis playas que aceptan mascotas, duchas, WC, acceso para personas con movilidad reducida, carril náutico, servicio de limpieza, etc. Es importante destacar, que no todas las calas y/o playas cuentan con todos los servicios, por eso recomendamos que antes de visitar consultéis la guía de playas que nos ofrecen desde el Patronato de Turismo de Mont-Roig Miami, a continuación, dejamos el enlace para que la tengáis a mano.

https://www.mont-roigmiami.cat/wp-content/uploads/2018/06/Guia_de_platges.pdf

Éstas son algunas de las playas y calas que podéis visitar:

  • Platja dels Lladres: es la playa del Miramar, un auténtico regalo de la naturaleza que podrás disfrutar durante tu estancia en el camping.
  • Cala Pescador: una de las calas más bonitas que permite el acceso a personas con movilidad reducida, cuenta con wc, servicio de limpieza, duchas, carril náutico y servicio de socorrismo.
  • Platja de Cristall: una de las más famosas de la Costa Dorada, de gran longitud, familiar y dónde encontrarás todos los servicios. Ondea bandera azul.
  • Platja Punta del Riu: la preferida de las mascotas, cuenta con servicio diario de limpieza.

 

A tus atardeceres rojos

Se acostumbraron mis ojos

Como el recodo al camino.

Soy cantor, soy embustero,

Me gusta el juego y el vino,

Tengo alma de marinero.

Qué le voy a hacer, si yo

Nací en el mediterráneo“  – Joan Manuel Serrat

Solicita Información

Si quieres más información no dudes en escribirnos.

14 + 12 =