El Covid ha modificado nuestro estilo de vida y nos ha instaurado una nueva normalidad, pero lo que nunca nos podrá arrebatar son las ilusiones, los sueños, el amor, la amistad y las ganas de compartir nuestra alegría con los demás, ya sea de una manera o de otra.

Las bodas seguirán, porque el amor continúa y porque las personas queremos unirnos, celebrar y compartir ese amor con nuestra familia y amigos.

En el Miramar podrás celebrar la boda de tus sueños. Ceremonia a orillas del Mediterráneo, en una playa natural, amplía y sin aglomeraciones, una ubicación privilegiada, o en La Llotja un espacio único y original, con cientos de posibilidades, tantas como puedas imaginar, caravanas tematizas rodeadas de olivos, en un entorno rústico.

Además, en el restaurante La Mar Salada podrás degustar la comida o la cena, un restaurante con mucho encanto, con una decoración mediterránea que pondrá el broche final a la celebración.

Y para todos aquellos que tengan familia fuera y necesiten un lugar dónde dormir o simplemente quieran disfrutar también del camping, hemos creado unos paquetes especiales que incluyen alojamiento en las Caravanas Vintage y cena + comida en La Mar Salada.

No lo pienses más, celebra la boda de tus sueños disfrutando de un fin de semana con familia y amigos en un entorno inigualable.

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo“ – Walt Disney

Solicita Información

Si quieres más información no dudes en escribirnos.

9 + 14 =