La Glòria Pastisseria es mucho más que una simple pastelería. Se trata de un obrador tradicional que ofrece servicio de panadería, pastelería, catering, etc.

En este local situado en la avenida principal de Miami Platja podréis disfrutar de un espacio gourmet dónde encontraréis una gran variedad de delicatessen. También cuentan con una terracita y un área de cafetería dónde saborear un exquisito café acompañado de una pieza de pastelería artesana.

Pero si hay algo que recomendamos de La Glòria son sus Brunchs, lo que en castellano sería un desayuno tardío y que los americanos han popularizado con la fusión de Breakfast and Lunch (desayuno-comida). En las grandes ciudades ya hace un tiempo que los negocios de restauración han ido incorporado opciones para este tipo de comida, sin embargo, por la zona de Tarragona aún son pocos los sitios dónde poder tomar un buen Brunch. En la Glòria ofrecen tres tipos: hamburguesa, pan de cristal con embutido o para los más healthy, ensaladas. Un planazo de fin de semana.

La carta de La Glòria es variadísima y con opciones para todos los gustos, dulce, salado, ecológico, sin gluten, healthy, etc. Encontraréis tostadas, croissants, sándwiches, bocatas, llescas, diferentes tipos de desayunos: Inglés, Continental, para los amantes del huevo Benedict, Strapazzata, pasados por agua o en tortilla, etc. También es extensa la variedad de cafés: Capuccino, Expresso, Americano, Bombón, Latte Machiato, Latee Moka, Café Vienés, ente muchos otros.

La esencia de este establecimiento es respetar todos los tiempos de trabajo: de amasado y fermentación, reposo y horneado de la masa, para que el resultado sea más natural, saludable y digestivo.

No os marchéis del Miramar sin hacer una visita a La Glòria.

 

“Desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo“ –  Adelle Davis

Solicita Información

Si quieres más información no dudes en escribirnos.

9 + 4 =