Quiénes somos

Miramar

Te bañarás en el mar y en el sol de una de las playas más vírgenes de la Costa Dorada, en Mont-roig del Camp. Camping Miramar es el lugar ideal para pasar tus vacaciones en cualquier época del año. Te encontrarás en un entorno bucólico y tranquilo donde disfrutar del clima y el paisaje mediterráneos. Rodeado por un entorno privilegiado, mar, montaña y luz brillante y dorada como su costa, el camping te ofrece la posibilidad de hacer de tu estancia una experiencia especial; una siesta oyendo el mar, un tranquilo e inolvidable paseo por la orilla de su playa,… ¡Ven a conocernos y vive tus vacaciones con nosotros!

www.camping-miramar.com

La Llosa

Situado en el golfo de Sant Jordi, en la Costa Dorada, Camping La Llosa pone a su alcance una zona ideal para sus días de playa. Camping La Llosa ha sido distinguido con el sello de destinación turística familiar. Calidad y buen servicio son dos de los atributos más destacados de nuestra filosofía de empresa, con el objetivo único de que usted y su familia pasen unas vacaciones inolvidables con nosotros!

www.camping-lallosa.com

Els Ports

Camping Els Ports se encuentra en un paraje natural incomparable, el Parque Natural de Els Ports de Beseit, una de las reservas de biodiversidad más importantes de nuestro país. Camping els Ports es la opción ideal para familias, parejas y grupos de amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas y apacibles, pudiendo elegir entre el confort de los bungalows o bangalíes y la libertad que te ofrecen las tiendas de campaña. También contamos con instalaciones preparadas para la celebración de encuentros en grupos. Aquí vuestros sentidos cobrarán vida.

www.camping-elsports.com

Solicita Información

Si quieres más información de las Caravanas Vintage no dudes en escribirnos.

10 + 15 =