Cataluña es tierra de vinos, cuenta con una gran tradición enológica. Se trata de una región con una amplia diversidad geográfica que agrupa 12 denominaciones de origen entre las que destacan la D.O Penedès y D.O Priorat.

Tenemos el plan perfecto para los amantes del vino, Enoturismo. En Wino Tours encontraréis tours autoguiados, visitas a bodegas y tours privados en la zona del Penedès o del Priorat. No solo disfrutaréis del aroma, el color y el sabor del vino, sino que aprenderéis cómo se cultiva, el proceso de producción y toda la historia que hay detrás de una copa de vino.

En el Penedès podréis disfrutar de una ruta en 4×4 entre viñedos, un maridaje de vino y chocolate o visitar una bodega con más de dos siglos de historia. Si optáis por la comarca del Priorat disponéis de un tour de un día completo que incluye la visita a dos bodegas, cata de vinos y degustaréis un menú de gastronomía catalana. También hay otras propuestas como visitas a bodegas, cata de vinos al atardecer, almuerzo entre viñedos, cata de barricas o cata de vinos con maridaje.

En la web Wino Tours podréis reservar el tour que más os guste o mejor se adapte a vuestras preferencias. Además, encontraréis información más detallada de cada propuesta, precios, horarios, etc.

Una buena forma de conocer y disfrutar del placer del vino que seguro os dejará un buen sabor de boca.

 

Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador” – Federico Fellini

DEMANDEZ DES INFORMATIONS

Si vous souhaitez en savoir plus, n'hésitez pas à nous écrire

Confidentialité

10 + 6 =