Del 04 al 20 de Junio se celebran las decimoterceras Jornadas Gastronómicas del Pulpo en Mont-roig del Camp y Miami Platja. 

El pulpo se convierte en el protagonista de los 19 restaurantes que participan en esta propuesta gastronómica donde se podrán degustar menús o platos, todos ellos cocinados con este molusco habitual de la zona, acompañados de diferentes ingredientes propios de la estación veraniega que está a punto de empezar. Sabores inspirados en el Mar Mediterráneo que baña la Costa Dorada y en la estación que nos acompaña.

En La Mar Salada podrás disfrutar de un menú completo compuesto por dos entrantes a elegir entre Roquetas de pulpo con parmentier o Tartar de pulpo y salmón, como plato principal una de las especialidades de nuestro restaurante, Arroz, en esta ocasión de pulpo y almejas con espárragos trigueros y ajos tiernos y como broche final Caprichos de chocolate o Pudin de coco.

Haz un hueco en tu agenda y reserva tu comida o cena. No olvides rellenar el boleto que encontrarás en los establecimientos, puedes ganar una visita al Mas Miró o 1 comida para 4 personas en uno de los restaurantes participantes.

¡Qué aproveche y mucha suerte!

Solicita Información

Si quieres más información no dudes en escribirnos.

7 + 5 =