El otoño ya está aquí y con él llega la caída de las hojas, los colores rojizos, ocres y naranjas. El paisaje cambia de tonalidades aportando una belleza especial y un toque de melancolía propio de esta estación del año.

La gastronomía también sigue los ciclos de las estaciones, basándose en los productos de temporada y alimentos apetecibles según la meteorología, por eso los cambios de estación traen cambios de carta en muchos restaurantes.

Tenemos el plan perfecto para los próximos días, las Jornadas Gastronómicas de la Cocina del Arroz de Otoño que organiza Mont-Roig Miami Turisme. Disfruta de un buen arroz en un entorno inigualable, a orillas del mar o a los pies de las montañas. 12 son los restaurantes del municipio que participan en esta propuesta tan deliciosa. Cada uno de los establecimientos ha preparado un exquisito plato o menú inspirándose en el otoño y con el arroz como protagonista.

En nuestro restaurante La Mar Salada podrás degustar un menú cuyo plato principal es el Arroz Caldoso con Cigalas y Almejas.

Algunos de los restaurantes, además, inauguraran las Jornadas ofreciendo una degustación con maridaje del plato principal participante.

¿Cuándo? Del 9 al 25 de octubre.

El maridaje se podrá realizar el viernes 9 de 19h a 22h.

Aprovecha para disfrutar de un buen arroz y conoce nuevas propuestas gastronómicas de la zona.

Sigue el perfil de Instagram @montroigmiamiturisme para más información y estate atento porque podrás ganar un fin de semana en una de nuestras Caravanas Vintage y una comida para 2 personas en alguno de los restaurantes participantes en las Jornadas.

¡Qué aproveche y mucha suerte!

“El otoño es la estación más dulce, y las flores que perdemos las ganamos en frutos“ – Samuel Butler

Solicita Información

Si quieres más información no dudes en escribirnos.

9 + 9 =