Nuestro Entorno

Uno de los rincones más singulares del Mediterráneo

Camping Miramar tiene una localización inmejorable, en el término de Mont-Roig del Camp, fuente de inspiración del artista Joan Miró. A poca distancia encontramos varios puntos de interés cultural, gastronómico y de ocio: la ciudad romana de Tarragona, la ciudad gaudiniana de Reus, la cosmopolita Barcelona, el pueblo pesquero de Cambrils y el parque de atracciones de Port Aventura.

Mont-roig del Camp

Entre mar y montaña

El municipio dispone de 12 kilómetros de costa que combina las largas playas con sinuosas calas de belleza virgen, un lugar a donde se puede practicar multitud de actividades náuticas. La infinidad de matices y contrastes fruto de la combinación del mar y la montaña crean una paleta mágica que sin duda cautivaron y inspiraron al catalán universal Joan Miró.

www.mont-roigmiami.cat

Port Aventura Park

Diversión a pocos minutos

A sólo diez minutos en coche de Camping Miramar, Port Aventura Park ofrece un mundo de diversión para toda la familia. El parque está distribuido en seis áreas temáticas (La Mediterránea, Polinesia, China, México y Far west) en las que podrá subir a las atracciones o disfrutar de sus espectáculos. Recientemente fueron inauguradas la zona infantil Sésamo Aventura, Shambala (la montaña rusa más alta de Europa) y Costa Caribe Aquatic Park, uno de los mejores parques acuáticos de España.

www.portaventura.es

Tarragona

Historia Mediterránea

La Antigua Tarraco, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, conserva vestigios de nuestro pasado romano: la muralla, el anfiteatro, el circo, el foro provincial, el Museo Nacional Arqueológico, etc. Sin embargo, Tarragona no cuenta únicamente con su pasado romano, sinó también con un importante pasado medieval, edificios modernistas, el barrio marinero de El Serrallo, entre otros muchos puntos de interés.

www.tarragonaturisme.cat

Cambrils

La tradición Pesquera

Se trata de una localidad con una larga historia cuyo legado se conserva en hallazgos arqueológicos como el yacimiento romano de la Villa de la Llosa, las torres medievales de vigilancia, o la bodega modernista que actualmente acoge el Museo Agrícola, en el que pueden conocerse los detalles históricos de los dos productos más emblemáticos de su campo: el aceite y el vino. Sus playas doradas, el puerto pesquero y su excelente gastronomía, completan el atractivo de Cambrils.

www.cambrils.cat/turisme

Terres de l’Ebre

La naturaleza a tan solo una hora

La naturaleza viva del Parque Natural del Delta de l’Ebre, se encuentra a tan sólo una hora del Cámping. Allí es donde desemboca el río que da nombre a este parque.
Si te adentras al interior de las Terres de l’Ebre, a pocos kilómetros, encontrarás, dentro de las montañas dels Ports, el Parque Natural dels Ports de Beseit.
En ambos privilegiados espacios de naturaleza viva y en estado puro, puedes observar una fauna y una flora muy ricas y excepcionales, e incluso si estás atento, ver algunas especies en peligro de extinción.

www.terresdelebre.travel

Reus

Una gran oferta comercial

Situada en pleno centro de la Costa Dorada, muy cerca de los principales municipios de costa, Reus, una ciudad típica catalana, de carácter mediterráneo, reconocida turísticamente como ciudad de compras, así como por su patrimonio de estilo modernista y por su estrecha vinculación con el universal arquitecto Antoni Gaudí.

www.reusturisme.cat

Solicita Información

Si quieres más información de las Caravanas Vintage no dudes en escribirnos.

13 + 14 =